ArrayArrayArrayArrayArrayArray Ventanas Barrio Hnos. :: Zurale, zurezko lehioak

Fábrica de ventanas Barrio Hermanos

Garantizamos la eficiencia y fiabilidad de nuestras ventanas

mediante certificado de productos ift Rosenheim según la norma Europea EN1435-1

Barrio Hnos, desde hace tres generaciones, ofrece sus servicios de carpintería con una ilimitada gama de ventanas y puertas atendiendo las necesidades de cada cliente. Unos servicios que abarcan desde la recepción de las diferentes maderas hasta el control final de nuestras ventanas, puertas y miradores.

La experiencia adquirida, junto con la cuidada calidad tanto de la madera como de los herrajes, la correcta instalación del vidrio y los acabados de alta durabilidad, contribuyen al confort de hogares, oficinas y todo tipo de edificaciones y dotándolos de confort y eficiencia energética.

La innovación es reflejo de nuestra filosofía, que no es otra que satisfacer, día a día, las necesidades de nuestras y nuestros clientes, es un reto personal, siempre estamos a disposición de cualquier sugerencia para adaptarnos a las necesidades de cada demanda.
Todo esto se refleja en nuestra ventana: ZURALE®.



Madera

Barrio Hnos, apuesta de manera contundente, por esta noble materia prima a la que hemos sido siempre fieles, por su gran capacidad aislante, su procedencia natural, y su fácil reciclado. Ofrecemos madera laminada y procedente de bosques sostenibles con certificado PEFC, y FSC, de diferentes especies: Pino, Alerce, Roble, Castaño y Elondo.

Leer más

Acabados

Disponemos acabados del color que se desee, pintados y barnizados con barniz, o lasur al agua, con protección ante agentes xilófagos y ante la foto degradación de la madera. Estos acabados son aplicados en nuestra propia cadena de barnizado, mediante Flow Coting, consiste en aplicar una mano de impregnante con color, y dos de acabado a pistola de 300 micras.

Leer más

El herraje

Oculto con todos los cerraderos de seguridad, aportan seguridad extra.

Leer más

El vidrio

Se adecúa a las necesidades de cada situación, garantizando, seguridad, aislamiento acústico y eficiencia energética.

Leer más